Hoy te quiero contar la historia de una de mis clientas, que no usaré su nombre real, pero le llamaremos Sofía, quien participó en varios de mis retos. Cuando hablé con Sofía por primera vez, la sentí bastante desanimada, sin muchas ganas, porque ya había probado varias dietas y sentía que nada le funcionaba. Criticaba su cuerpo, su poca disciplina y sus ganas constantes de comer dulces. Añadido a todo esto, de vez en cuando le dolían las articulaciones.
Antes de hacer asesorías personalizadas, incentivo a las chicas a inscribirse en mis Retos, así que le sugerí que entrara a uno de ellos. A la semana de estar en el Reto, ya Sofía se sentía más animada. Lo primero que me contó es que al ver los platos de sus otras compañeras, se animaba más a decorar y esmerarse en el suyo. ¡Ana!, me decía, "ahora estoy preparando todos mis platos, incluso me estoy despertando más temprano para llevarme mi comida lista al trabajo, no sabía de verdad que podía comer tan rico". Vi como al pasar el tiempo Sofía estaba súper enfocada, con ganas de seguir y alcanzando sus objetivos. Ella hizo 3 retos conmigo (En distintas fechas)
Cada RETO es una oportunidad para demostrarte que SI puedes, que sí puedes ser disciplinadas, que sí puedes sacar tiempo para tí, que si puedes poner límites, que sí somos más de lo que muchas veces nos dice nuestra cabeza. Hacer estos retos va también de eso, de darte cuenta de ese SER con miles de posibilidades que hay en tí. Un reto es el comienzo para un nuevo estilo de vida.
En septiembre, empiezo nuevo reto con muchas ganas, con ganas de impactar, con ganas de que tú logres tus objetivos propuesto, y no tienen nada de malo que muchos sean para buscar esa versión que quieres de tí. Sé lo felices que se sienten al mirarse al espejo y ver cambios.
En estos RETOS te enseño que esto no es una dieta, que es un estilo de vida.
Te dejo el link de los programas, anímate a dar ese paso.
Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se consentirán faltas de respeto.