Las pechugas de pollo son una proteína completa, contiene todos los aminoácidos esenciales que se necesitas. Además es excelente para cuando quieras perder peso, te mantendrá saciado y con energía.
Para muchos la pechuga de pollo es muy sosa, así que vamos con una receta para chuparse los dedos y que no te llevará mucho tiempo
Ingredientes
-2 pechugas de pollo (Puedes hacerla las dos o hacer una y guardar)
-Para la pechuga 1 (sal al gusto, 1 manojo de perejil y cilantro bien picados, 1 cucharadita de mostaza Dijon, 1 cucharadita pequeña de miel, orégano, 1 diente de ajo machacado)
-Para la pechuga 2 (sal al gusto, 1 taza de espinacas, 10 almendras machacadas, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 diente de ajo)
Papel de aluminio o encerado.
Preparación.
Primero lava las pechugas y con el cuchillo hazle unas pequeñas aberturas. Vas a poner cada pechuga de pollo en envases separadas. Para la pechuga 1 , vas a mezclar todos los ingredientes y se lo incorporas, dejándola marinar por 30 minutos.
Para la pechuga 2, haz una abertura de la pechuga. Por otro lado mezcla los ingredientes y ponlos dentro de la misma.
Luego de 30 minutos, envuelve cada pechuga en papel encerado, que quede bien cerrado.
Pon en bandeja de horno. Alrededor puedes poner verduras, como cebolla, tomates, berenjenas, para que luego, si quieres acompañar la pechuga.
LLeva al horno a 180ª por 30 minutos aproximadamente o hasta que estén.
--Estas pechugas puedes incluso rebanarlas como jamón y utilizar para desayunos o meriendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se consentirán faltas de respeto.